Buscamos talento bilingüe Mexicano para unirse a nuestra empresa

Nuestras ofertas de empleo son en su gran mayoría en un esquema de trabajo 100% remoto trabajando desde casa en cualquier parte de México. 

Te pedimos que antes de aplicar te tomes el tiempo de revisar las siguientes secciones de nuestro sitio web, esto para asegurar que tu proceso de postulación sea exitoso y podamos procesar tu solicitud en el menor tiempo posible.

Te recomendamos que antes de aplicar revises las secciones Proceso de Aplicación y Preguntas Frecuentes.

Oportunidades de empleo 100% Remoto

anequim-mexico-vacantes-agente-servicio-al-cliente
Gracias a tu vocación de servicio, tú serás esa persona que salve la situación de un cliente, ya sea proporcionando la información exacta, o canalizando de forma adecuada las quejas, reclamos o sugerencias.
Administrar y registrar los gastos y los datos de proveedores de un negocio es una responsabilidad muy grande, ¡por eso necesitamos a alguien como tú!
Si te gusta hacer de todo un poco porque si no te aburres, ¡este puesto te va a interesar! Realizarás desde redacción de cartas, manejo de correspondencia, agenda y organización, hasta mantener archivos y proveer información vía telefónica.
Con tu visión creativa vas a crear y mantener marcas fuertes para nuestros clientes en canales de marketing online y offline. Medirás el éxito de campañas, gestionarás presupuesto y darás el o.k. para publicar cualquier material de marketing.
El buen estado de muchas propiedades dependerá de ti: tú decidirás el cómo, cuándo y dónde de los mantenimientos correctivos y preventivos de los inmuebles a tu cargo. Determinarás el cronograma, realizarás facturación, sistemas de información y servicio a clientes. Por lo general tendrás a tu cargo a un súper equipo de técnicos de mantenimiento.
Si la atención al detalle te caracteriza y dominas el inglés, ¡Anequim te necesita! En esta posición remota de contaduría realizarás análisis de los balances de un negocio a través de reportes, entre otras labores.
Desde la actualización del calendario hasta la toma precisa de mensajes por llamada de voz, buscamos a ese profesional virtual que mantendrá el ritmo de un ejecutivo desde una ubicación remota. Sus responsabilidades serán: