Buscamos talento bilingüe Mexicano para unirse a nuestra empresa

Nuestras ofertas de empleo son en su gran mayoría en un esquema de trabajo 100% remoto trabajando desde casa en cualquier parte de México. 

Te pedimos que antes de aplicar te tomes el tiempo de revisar las siguientes secciones de nuestro sitio web, esto para asegurar que tu proceso de postulación sea exitoso y podamos procesar tu solicitud en el menor tiempo posible.

Te recomendamos que antes de aplicar revises las secciones Proceso de Aplicación y Preguntas Frecuentes.

Oportunidades de empleo 100% Remoto

El asistente administrativo es el profesional que se dedica a realizar variedad de tareas administrativas y de oficina tales como: redactar cartas, manejo de correspondencia, manejo de agenda, organizar y mantener archivos en papel o electrónicos y proveer información vía telefónica entre otras.
El coordinador de mantenimiento es el encargado de llevar a cabo la planeación de trabajo, o sea, el ¿cómo, cuándo y dónde?, y el tiempo en el que se ejecutará los mantenimientos predictivos, correctivos, preventivos y los resultantes de todos los anteriores, el cual se mide a través de una programación de órdenes de trabajo sustentada en un cronograma. Normalmente están encargados de un equipo de técnicos de mantenimiento, supervisan también la facturación, el servicio a clientes y sistemas de información.
Analizar y registrar en diversos sistemas todos los movimientos y transacciones contables que se realicen en la empresa, así como preparar reportes y estados financieros acordes a los principios de contabilidad de la Organización.
Profesional experimentado con conocimiento profundo de todos los temas concernientes a los departamentos de RR. HH. Debe ser capaz de gestionar programas y liderar personal además de poseer una fuerte mentalidad estratégica. El objetivo es asegurarse de que todas las necesidades de RR. HH. de la empresa se satisfagan y se ajusten a todos los objetivos empresariales. Amplio conocimiento en la Ley Federal de Trabajo Mexicana.
Como profesional de Marketing realizarás un seguimiento y analizarás el rendimiento de las campañas de publicidad, gestionarás el presupuesto de marketing y garantizarás que todo el material de marketing esté alineado con la identidad de la marca. Tu objetivo último será ayudar a nuestro cliente a crear y mantener una marca fuerte y consistente en una gran variedad de canales de marketing online y offline.
Rent Manager es un Software que se usa en los Estados Unidos por administradores de propiedades. Como un agente de servicio a cliente para usuarios que usen este aplicativo, deberás soportar todo el proceso de servicio a cliente usando como base Rent Manager. Nosotros te proveeremos con el entrenamiento requerido.
Como un Agente de de Servicio al cliente te encargarás de proporcionar a los usuarios o clientes, información y soporte con relación a los productos o servicios que el cliente. Además, es quien se encarga de canalizar las quejas, reclamos y sugerencias.
Los asistentes virtuales son profesionales que prestan servicios de soporte administrativo en una variedad de industrias desde una ubicación remota. Para la lista completa de funciones en esta oferta de trabajo revisa la descripción del puesto.
El back office engloba todas aquellas actividades relacionadas con la gestión interna de una empresa. Es decir, hace referencia a las tareas administrativas no relacionadas con ventas, ni atención directa con el cliente.
Si no encontraste un área en la cual puedas aplicar, pero quieres ser considerado para alguna posición en el futuro, por favor llena esta aplicación para tener tu registro en nuestras bases de datos.