- Servicio al Cliente
- México (100% Remoto)
- Horas por semana: 40
- Nivel: Junior
Estas son algunas de las tareas que realizarás en tu día a día:
- Atender llamadas entrantes.
- Identificar problemas de inquilinos e ingresar órdenes de servicio a través de un software.
- Proveer información válida, completa y precisa utilizando las herramientas indicadas.
- Despachar técnicos de mantenimiento a distancia.
- Crear órdenes de servicio en el software.
- Redactar reportes en inglés.
- Trabajar con el gerente de servicio al cliente para asegurar los resultados.
- Documentar los procesos en una base de datos.
Después de un periodo de prueba de tres meses, serás evaluado sobre cómo aplicas lo aprendido en tu entrenamiento para resolver problemas en tu trabajo diario. ¡Dependiendo de tu calificación podrás convertirte en Agente Rookie y empezar a crecer en tu carrera!
Este es un empleo de modalidad remota desde cualquier parte de México a tiempo completo de 40 horas semanales con dos días de descanso que después de un año en el puesto pueden ser en fin de semana.
- Requisitos
- Beneficios
- Diversidad
- Inglés fluido hablado y escrito.
- Computadora con procesador Intel Core i3 (cuarta generación) o equivalente y mínimo 8GB de RAM. Así como un sistema operativo Windows 10 o superior / MacOS 13 o superior.
- Contar con conexión a internet de mínimo 20 MB de descarga y 5MB de carga en tu lugar de trabajo.
- IMSS
- INFONAVIT
- 12 días de vacaciones después del primer año
- Días festivos pagados
- Salario competitivo
- Entrenamiento continuo
- Crecimiento profesional
TOD@S SON BIENVENIDOS
Nos enorgullece ser una compañía inclusiva que celebra la diversidad. Todos los candidatos calificados serán considerados para nuestras vacantes sin importar, edad, cultura, raza, creencias religiosas o espirituales, orientación sexual, o sexo o discapacidad.