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Agente Telefónico de Servicio a Clientes que sea un as de las llamadas
Resolverás las necesidades de los clientes gracias a tu excelente inglés y a tu dominio del software Rent Manager, usado para administrar propiedades en Estados Unidos. Pero no te preocupes, ¡nosotros te haremos un maestro en el programa!

Estas son algunas de las tareas que realizarás en tu día a día: 

  • Atender llamadas entrantes. 
  • Identificar las necesidades del cliente y resolverlas. 
  • Proveer información válida, completa y precisa utilizando las herramientas indicadas. 
  • Trabajar con el Gerente de Servicio al Cliente para asegurar los resultados. 
  • Documentar los procesos en una base de datos. 

Después de un periodo de prueba de tres meses, serás evaluado sobre cómo aplicas lo aprendido en tu entrenamiento para resolver problemas en tu trabajo diario. ¡Dependiendo de tu calificación podrás convertirte en Agente Rookie y obtener un aumento! 

Este es un empleo de modalidad remota desde cualquier parte de México a tiempo completo de 40 horas semanales, con jornadas de ocho horas diarias, por lo general de lunes a viernes.

  • Inglés fluido hablado y escrito.
  • Poseer una computadora de modelo reciente (Procesador i3 o superior con 8 GB RAM).
  • Contar con conexión a internet de mínimo 20 MB de descarga y 5MB de carga en tu lugar de trabajo.
  • IMSS 
  • INFONAVIT 
  • 12 días de vacaciones después del primer año  
  • Días festivos pagados
  • Salario competitivo 
  • Entrenamiento continuo 
  • Crecimiento profesional

TOD@S SON BIENVENIDOS

Nos enorgullece ser una compañía inclusiva que celebra la diversidad. Todos los candidatos calificados serán considerados para nuestras vacantes sin importar, edad, cultura, raza, creencias religiosas o espirituales, orientación sexual, o sexo o discapacidad.

Crece en tu carrera con trabajo remoto

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