Trataremos de resolver todas tus preguntas, sobre nuestra empresa, trabajo remoto, prestaciones, y mucho más.

Todas las respuestas en un mismo lugar.

Cuando necesitas una respuesta, la tenemos. Todos conocemos la sensación de buscar en Internet durante horas y no encontrar más que opiniones o respuestas a tus preguntas en unas pocas frases.

Hemos recopilado algunas Preguntas Frecuentes para ofrecerte un acceso rápido y fácil a lo que buscas, y lo que es más importante, obtener una respuesta rápida.

Preguntas Frecuentes sobre Anequim como empresa.

Preguntas frecuentes sobre Anequim y su forma de contratación y operación.

¿Anequim es una compañía Mexicana?

Si. Anequim es una compañía Mexicana, registrada en México la cual te contratará con los beneficios requeridos por la ley.

¿Anequim es un call center?

Anequim ofrece posiciones para profesionales en las áreas de Administración, Contabilidad, Marketing, Legal, Recurso Humano y mucho más. Una de nuestras unidades de negocio es un call center, pero no todas las posiciones son para el mismo.

¿En dónde está ubicada Anequim?

Nuestra matriz está ubicada en Zapopan Jalisco, pero la gran mayoría de nuestros empleados son 100% Remotos.

¿Anequim sólo contrata Mexicanos?

La gran mayoría de nuestros colaboradores son Mexicanos, sin embargo si no eres Mexicano pero cuentas con los permisos pertinentes, puedes aplicar.

¿Me contratarían si no tengo experiencia?

Para las posiciones de Asistente Administrativo te brindamos el entrenamiento necesario, si es otro tipo de posición la experiencia si es relevante para la contratación.

¿Cuánto tiempo tarda el proceso de contratación?

El proceso de contratación, desde el momento en que aplicas hasta que eres contratado puede tardar entre 1 y 2 semanas, dependiendo de la complejidad del puesto.

¿Cuál es la diferencia entre un Asistente Virtual y un Profesional Remoto?

Un asistente administrativo virtual no requiere mucha experiencia, un profesional remoto requiere una especialización y experiencia en alguna de las áreas en las que solicitamos personal.

Preguntas Frecuentes sobre los requerimientos para trabajar con Anequim.

Lo que necesitas saber para aplicar.

¿Me proporcionan equipo de cómputo?

En este momento no estamos proporcionando equipos de cómputo, pero esto puede cambiar en cualquier momento.

¿Por qué necesito una computadora
moderna?

Nuestros clientes ejecutan software normalmente en la nube, pero también en aplicaciones de escritorio tener una computadora con procesador i3 o superior y 8 MB de RAM es vital para poder desempeñar tu trabajo.

¿Por qué requiero 20 GB de Velocidad de Internet?

Debes recordar que nuestros proyectos están basados en los estados unidos, y necesitarás un ancho de banda potente no sólo para ejecutar el software sino para tener video conferencias sin interrupciones ni cortes.

¿Por qué es tan importante mi curriculum?

Ponemos gran énfasis no sólo en el formato sino en el contenido del currículum porque es la carta de presentación con la que buscaremos un proyecto para ti. 

¿Por qué sólo procesan aplicaciones
vía Web?

Nuestro proceso de reclutamiento es altamente digitalizado, para poder dar orden y seguimiento puntual a cada aplicante, es necesario llenar la forma de aplicación en nuestro sitio web.

Preguntas Frecuentes sobre la compensación y beneficios al trabajar con Anequim

Salario, compensación y beneficios.

¿Tendré acceso al Seguro Social IMSS?

Si. Todos nuestros empleados están dados de alta en el Seguro Social Mexicano. Las prestaciones de ley como INFONAVIT también están contempladas.

¿Cuánto es el salario que Ofrece Anequim?

Cada posición publicada tiene un nivel de salario, no todas las posiciones tienen un nivel igual de salario, este depende del nivel de experiencia, tecnicidad y conocimiento requerido.

¿Cada cuándo me pagarán?

El pago con Anequim es catorcenal, se paga los viernes.

¿Cuántos son los días de vacaciones?

6 días de vacaciones al término del primer año. También tienes los días festivos marcados por la Ley Federal del Trabajo.

¿Por qué necesito una cuenta Banamex?

Nuestro proveedor de nómina es Banamex, por lo que necesitarás abrir una cuenta en ese banco.

Si tienes el talento, la pasión y la actitud, te estamos buscando.