trabajo remoto,anequim,trabaja desde casa,empleo remoto
trabajo remoto,anequim,trabaja desde casa,empleo remoto
trabajo remoto,anequim,trabaja desde casa,empleo remoto
trabajo remoto,anequim,trabaja desde casa,empleo remoto

Anequim México

Somos una empresa que ofrece empleo remoto a Profesionales en México.

Anequim México S.A de C.V es una Organización que ofrece empleo remoto a talento Mexicano. Anequim México no es una empresa de outsourcing, si eres contratado por nosotros tendrás beneficios de ley y estabilidad laboral, todo esto en un esquema de empleo 100% Remoto.

¿Por qué Anequim no es un outsourcing?

1.- Serás contratado por Anequim México S.A de C.V una empresa Mexicana constituida legalmente.
2.- Deberás seguir el reglamento y los valores de Anequim
3.- Trabajarás desde casa (Remoto 100%) o desde una oficina Anequim (Empleo No-Remoto) siempre.

¿Por qué somos la mejor opción de empleo 100% remoto en México?

Generas antigüedad desde el primer de trabajo, no manejaremos esquemas de contratos por meses ni habrá cambios de razones sociales que vayan en detrimento tu estabilidad laboral. Tendrás beneficios de ley, como seguridad social, Infonavit y otros más.
Podrás tener un verdadero plan de carrera aún trabajando desde casa, con un salario competitivo y beneficios de ley. 

anequim-mexico-como-aplicar
Nuestro negocio es encontrar talento Mexicano, sumarlo y asignarlo a proyectos que motiven el aprendizaje acelerado con resultados medibles.

Creemos que el talento Mexicano está a la altura de cualquiera en el mundo.

¿Por qué Anequim ha crecido tanto en tan poco tiempo?

Porque somos una empresa real, constituida en México, que comenzó como una startup en 2018 y ahora emplea a un gran número de profesionales en México. 

Nuestra empresa es de clase mundial, usa tecnología de punta, y selecciona cuidadosamente los proyectos en los que participa, para asegurar no sólo un clima laboral positivo sino la retención del talento a lo largo del tiempo.

200
Profesionales Remotos
0
Proyectos en USA y Canadá
anequim-mexico-acerca-de-nosotros

Nuestros Valores

Nuestro equipo es una familia, trabajamos duro, pero también nos damos el tiempo de disfrutar el  tiempo libre, “we work hard & we play hard”.

Estamos muy orgullosos de poder ayudar a nuestros colaboradores a alcanzar sus objetivos y metas, siempre con las mejores herramientas y prácticas de talento humano. Las principales prioridades aquí en Anequim, son mantener las prácticas  de sostenibilidad de la empresa, tanto ahora como a largo plazo. Encontramos soluciones a problemas relevantes en todos los proyectos en los que participamos, siempre escuchamos atentamente a todas las personas y damos oportunidad de probar nuevas ideas.

Una profunda pasión impulsa todo lo que hacemos porque hace aflorar la verdadera fuerza de un individuo cuando trabaja colectivamente hacia algo más grande que uno mismo.

Amabilidad

Amabilidad

Profesionalismo y respeto en todas las interacciones.

En Anequim, creemos que la comunicación abierta y el respeto mutuo son elementos clave para un entorno de trabajo saludable.

Integridad

Integridad

Hacemos lo que está bien.

La integridad no sólo significa decir la verdad, también significa hacer lo correcto. 

Diversidad

Diversidad

Somos una compañía inclusiva.

La diversidad es un conjunto de hilos que se unen en bella armonía. Somos un sistema cohesivo que completa el tejido del éxito.

Resultados

Resultados

Somos dueños del resultado.

Es importante que siempre produzcamos resultados que nos hagan sentirnos orgullosos. Tenemos que ser precisos en nuestra ejecución.

Crecimiento

Crecimiento

Crecer como seres humanos.

Ayudamos a los demás a desarrollarse humana y profesionalmente, ofreciéndoles oportunidades para salir de su zona de confort. Tomamos riesgos.

Si tienes el talento, la pasión y la actitud, te estamos buscando.