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Agente de Servicio al Cliente Bilingüe – Remoto
Buscamos a un asistente virtual altamente organizado, atento al detalle y con habilidades excepcionales en redacción en inglés para unirse a nuestro equipo en crecimiento. El candidato ideal tendrá experiencia en servicio al cliente, incluyendo el manejo de consultas complejas, la gestión de interacciones con clientes y la resolución eficiente de problemas. Las habilidades de comunicación son esenciales, y la experiencia adicional en tareas administrativas, como la gestión de horarios, manejo de correspondencia o procesamiento de facturas, será considerada una ventaja significativa.

Tareas y responsabilidades:

  • Responder a las consultas de los clientes de manera rápida y precisa por teléfono, correo electrónico o chat.
  • Identificar las necesidades de los clientes y ayudarlos a utilizar características específicas.
  • Analizar y reportar fallos del producto (por ejemplo, probando diferentes escenarios o simulando ser usuarios).
  • Actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y discusiones útiles con los clientes.
  • Monitorear las quejas de los clientes en redes sociales y ofrecer asistencia.
  • Compartir solicitudes de funciones y soluciones efectivas con los miembros del equipo.
  • Informar a los clientes sobre nuevas funciones y características.
  • Dar seguimiento a los clientes para asegurarse de que sus problemas técnicos se resuelvan.
  • Recopilar comentarios de los clientes y compartirlos con nuestros equipos de producto, ventas y marketing.

Calificaciones:

  • Diploma de preparatoria o equivalente.
  • Experiencia previa en servicio al cliente o en un rol similar, idealmente con experiencia en el manejo de consultas y resolución de problemas.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
  • Fuertes habilidades organizativas y capacidad para realizar varias tareas a la vez.
  • Familiaridad con Microsoft Office, Google Workspace y otras herramientas digitales.
  • Experiencia en una o más de las siguientes áreas es una ventaja adicional:
    • Finanzas o contabilidad.
    • Gestión de propiedades.
    • Cobranza.
    • Apoyo en ventas o marketing.
  • Certificaciones profesionales en cualquiera de las áreas mencionadas son una ventaja.
  • Residir en México.
  • El proceso de contratación debe llevarse a cabo desde la computadora que se utilizará para trabajar.
  • Laptop o computadora de escritorio para trabajar con cámara en funcionamiento.
  • La laptop o computadora para trabajar deberá contar con al menos 8GB de RAM y funcionar con un procesador Intel Core i3 (4ª generación) o superior. Además, debe operar con Windows 10 o superior, o MacOS 13 o superior.
  • Conexión a Internet de al menos 20 MB de descarga y 5 MB de carga.
  • Contar con antivirus habilitado en la computadora para trabajar.
  • Trabajo remoto desde cualquier lugar de México.
  • Ser parte de un equipo dinámico y de apoyo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Prestaciones legales completas, incluyendo IMSS, INFONAVIT, días de vacaciones, días festivos y aguinaldo.
  • Beneficios adicionales como seguro médico de gastos menores y tarjeta de descuentos para varios establecimientos disponibles después de 3 meses de empleo.

TOD@S SON BIENVENID@S

Nos enorgullece ser una empresa inclusiva que celebra la diversidad. Todos los candidatos calificados serán considerados para nuestras vacantes, sin importar su edad, cultura, raza, creencias religiosas o espirituales, orientación sexual, género o discapacidad.

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