
Agente de Servicio al Cliente que le haga el día a quien llame
- Servicio al Cliente
- México (100% Remoto)
- Horas por semana: 40
- Nivel: Junior
Gracias a tu vocación de servicio, tú serás esa persona que salve la situación de un cliente, ya sea proporcionando la información exacta, o canalizando de forma adecuada las quejas, reclamos o sugerencias. Tus responsabilidades serán:
- Responder y atender llamadas con clientes
- Programar reparaciones con el staff y proveedores
- Transferir llamadas a los departamentos indicados
- Pedir reseñas positivas para redes sociales
- Documentar procesos de negocios en las bases de datos
- Dar seguimiento con clientes para asegurar que el servicio fue realizado satisfactoriamente
Este es un empleo de modalidad remota desde cualquier parte de México a tiempo completo de 40 horas semanales, con jornadas de ocho horas diarias, por lo general de lunes a viernes.
- Requisitos
- Beneficios
- Diversidad
- Educación universitaria o equivalente
- Inglés oral y escrito completamente fluido
- Fluidez para atender llamadas telefónicas
- Computadora con Procesador i3 o superior y mínimo 8GB de RAM
- Conexión a internet con mínimo 20 MB de descarga y 5MB de carga
- IMSS
- Infonavit
- 12 días de vacaciones el primer año
- Días festivos pagados
- Descanso semanal pagado
- Salario competitivo
- Entrenamiento continuo
- Crecimiento profesional
EVERYONE IS WELCOME HERE
We are proud to be an inclusive company and celebrate diversity. All qualified applicants will be considered for employment regardless of their age, culture, race, ethnicity, religious or spiritual beliefs, gender, sexual orientation, gender identity or disability status.