Agente de Servicio al Cliente que le haga el día a quien llame
- Servicio al Cliente
- México (100% Remoto)
- Horas por semana: 40
- Nivel: Junior
Gracias a tu vocación de servicio, tú serás esa persona que salve la situación de un cliente, ya sea proporcionando la información exacta, o canalizando de forma adecuada las quejas, reclamos o sugerencias. Tus responsabilidades serán:
- Responder y atender llamadas con clientes
- Programar reparaciones con el staff y proveedores
- Transferir llamadas a los departamentos indicados
- Pedir reseñas positivas para redes sociales
- Documentar procesos de negocios en las bases de datos
- Dar seguimiento con clientes para asegurar que el servicio fue realizado satisfactoriamente
Este es un empleo de modalidad remota desde cualquier parte de México a tiempo completo de 40 horas semanales, con jornadas de ocho horas diarias, por lo general de lunes a viernes.
- Requisitos
- Beneficios
- Diversidad
- Educación universitaria o equivalente
- Inglés oral y escrito completamente fluido
- Fluidez para atender llamadas telefónicas
- Computadora con procesador Intel Core i3 (cuarta generación) o equivalente y mínimo 8GB de RAM. Así como un sistema operativo Windows 10 o superior / MacOS 13 o superior.
- Conexión a internet con mínimo 20 MB de descarga y 5MB de carga
- IMSS
- INFONAVIT
- 12 días de vacaciones después del primer año
- Días festivos pagados
- Salario competitivo
- Entrenamiento continuo
- Crecimiento profesional
TOD@S SON BIENVENIDOS
Nos enorgullece ser una compañía inclusiva que celebra la diversidad. Todos los candidatos calificados serán considerados para nuestras vacantes sin importar, edad, cultura, raza, creencias religiosas o espirituales, orientación sexual, o sexo o discapacidad.